¿Cómo operar la cosechadora correctamente?

March 20, 2020

La duración del servicio, la tasa de fallas y la seguridad y confiabilidad de cualquier máquina no solo están relacionadas con la calidad de la máquina en sí, sino también con el uso y mantenimiento de la máquina. El uso de una cosechadora no es una excepción. Deben tenerse en cuenta los siguientes puntos:

1. El operador de la máquina debe pasar por la capacitación formal del fabricante, distribuidor o departamento relacionado antes de comenzar el trabajo. Si el principio de funcionamiento y los requisitos de funcionamiento de la cosechadora no están claros, es difícil utilizar una buena cosechadora. Por lo tanto, antes de utilizar la máquina, es necesario participar en la capacitación de operación de la cosechadora y obtener una licencia de conducir.

2. Lea detenidamente las especificaciones del producto antes de usar. Debido a que la estructura de la cosechadora es complicada, a pesar de que la calidad de la máquina es muy buena, si no comprende la estructura interna y el método de uso, puede usarlo casualmente según la experiencia. Si no opera de acuerdo con las especificaciones, la máquina es propensa a fallas prematuras.

3. Debido a que las condiciones del cultivo cosechado varían mucho (como variedades de cultivo, madurez, contenido de humedad, rendimiento, altura del cultivo y situación de alojamiento, etc.), por lo tanto, en el uso del proceso de cosechadora combinada, debe ser por cambios en las condiciones del cultivo Ajuste oportuno de las diversas agencias relacionadas de la máquina para garantizar el rendimiento de la cosechadora.

4. El dispositivo de protección de seguridad instalado en la cosechadora está diseñado para proteger la seguridad del operador y su personal relacionado. Por lo tanto, la máquina no se puede desmontar cuando está funcionando o funcionando. Si se ha desmontado durante el mantenimiento, la máquina debe reiniciarse antes de operar o trabajar. Instalarlo. Además, al operar la máquina, debe realizarse de acuerdo con las señales de advertencia de seguridad relevantes para evitar accidentes.

5. La cosechadora se inspeccionará, mantendrá y mantendrá regularmente y con prontitud. Como verificar si hay falta de aceite, falta de agua, si hay aflojamiento, si hay un lugar para soldar, si hay un desgaste de las correas de la cosechadora, si hay un sonido anormal, etc. Si hay alguna anormalidad, debe reponerse, ajustarse y repararse a tiempo, y no se debe permitir que la máquina funcione enferma. De lo contrario, es probable que ocurran grandes fallas o daños.

6. En la mayoría de los casos, la estructura y los parámetros generales de la cosechadora se coordinan desde el diseño y no pueden modificarse ni modificarse arbitrariamente. Como aumentar la velocidad del motor, aumentar la altura del tanque de granos, etc., esto no solo garantizará el rendimiento del trabajo, sino que también acelerará el desgaste y el daño de la máquina.

7. La máquina nueva o la cosechadora después del mantenimiento deben ser probadas y puestas en marcha.

8. Limpie, inspeccione, apriete, ajuste, lubrique, agregue y reemplace periódicamente las partes delicadas de la cosechadora.

9. de acuerdo con la operación estándar puede reducir el fracaso para mejorar la eficiencia.

10. Asegure la integridad completa de la cosechadora manteniéndola vacía.

Pre: ¿Por qué las CORREAS SHENWEI tienen excelente resistencia a los golpes y alta capacidad de carga?

Siguiente: Cómo almacenar maquinaria agrícola en invierno?