¿Por qu necesitamos correas de transmisión para maquinaria agrícola?

January 16, 2020

Correa de transmisión, que es un elemento especial (parte) de la transmisión de torque de la correa usando fuerzas de fricción o fuerzas de engranaje (cuando se usan correas dentadas). Dichas correas se utilizan en aquellos nodos de tecnología donde hay un accionamiento para transmitir energía mecánica.

En tecnología agrícola, el uso de cinturones está muy extendido. La maquinaria agrícola está diseñada para trabajar en condiciones de operación especialmente difíciles. Por lo tanto, las correas de transmisión para cosechadoras, tractores y accesorios tienen una estructura reforzada. Les permite soportar altas cargas.

Las correas de transmisión modernas para maquinaria agrícola tienen ventajas:

- Larga vida útil;

- Utilice los materiales modernos de alta tecnología, con un alto nivel de resistencia y fiabilidad;

- La seguridad ambiental;

- Cumplimiento de altos estándares de calidad;

- El diseño especial de los productos, que permite proteger las correas de daños por piedras, suciedad, polvo y otros objetos y ambientes durante la operación;

- Alto nivel de resistencia a la exposición térmica, al aceite, al aceite, así como a eventos climáticos, operación intensiva en las condiciones más duras.

Lo que podemos ofrecer:

AMPLIA gama de cinturones de goma a PRECIOS ACCESIBLES;

Competencia en la venta de equipos y repuestos extranjeros;

Alta calidad y entrega rápida;

Consulta profesional con especialistas.

Como líder en la prestación de servicios y la venta de correas de transmisión, nos enorgullece brindar servicios profesionales desde el comienzo de la cooperación con el cliente hasta el final, entregando productos de alta calidad.